Conócenos
website translator plugin

TravelYogaRetreat Experiencies

ENERGÍA VIVA Y TÚ, SLU 


MARÍA MUÑOZ (ALAYA)

SOY MARIA MUÑOZ (ALAYA)

Soy una organizadora de viajes y retiros espirituales, maestra de Tantra, Sexcoach Experta en Estudios Avanzados de Salud Sexual y Sexualidad Humana, Master en Psicología Holística y Experta en Coaching, que viaja por el mundo enseñando mis conocimientos en Tantra y compartiendo mi experiencia en viajes a través de cursos, worshops y terapia individualizada.

Muchas personas hacenn un esfuerzo en ahorrar lo necesario para invertir en su salud y poder ser tratados por mí, y viajo por todo el mundo para poder realizar estos trabajos. Admiro, respeto y agradezco todos los días de mi vida a estas personas por su esfuerzo y confianza. Hombres y mujeres, todos son dignos de tener la oportunidad de poder cambiar su vida para siempre,


Cuando cuerpo y mente están conectados, entonces aparece el milagro.


Soy el perfecto ejemplo de una persona que superó su lucha entre cuerpo y mente: un cuerpo que se enfrenta a la mente para poder experimentar, sentir y estar sano.

EL PRINCIPIO

Como terapeuta, no te voy a recibir con una bata blanca detrás de una mesa de despacho, poniendo barreras y niveles que dicen que uno es el que está por encima del otro, con una distancia en el trato y en el método de trabajo.


Todo el mérito de lo que obtienes es tuyo. Sin su pleno esfuerzo y dedicación, nada es posible. El cuerpo sana desde el amor y la felicidad: los "milagros" no existen. El único milagro es confiar en uno mismo. Este es uno de mis principios.

Tras muchos años de preparación y con una formación exclusiva con nativos orientales, viajo por el mundo difundiendo mis conocimientos. Esto es mi pasión.


Mis viajes-retiro no son el típico retiro donde las parejas o solteros buscan la terapia espiritual que les va a unir por obra y gracia de la energía de los chakras. Son algo totalmente diferente y especial. 



VIAJES-RETIRO A MEDIDA PARA  ASOCIACIONES, ESCUELAS, GRUPOS REDUCIDOS Y PERSONAS SOLAS

Viajes que no encontrarás en ninguna típica agencia de viajes...


Diseñamos grupos de bienestar para escuelas y asociaciones específicas, donde podemos ofrecer viajes que incluyen terapias alternativas, medicina ayurveda, clases de yoga y meditación, cocina tradicional del lugar vsitado y todo ello combinado con visitas culturales e inmersión en las diferentes religiones que conviven en todo el mundo.


Contacta con nosotros y dinos cuáles son tus inquietudes para poder diseñar un viaje para ti y tu grupo. Puedes elegir estos países: 


  • INDIA
  • MARRUECOS - SAHARA
  • PERÚ
  • KASHMIR

Energía Viva Y Tú, SLU© All rights reserved

TravelYogaRetreat Experiencies

ENERGIA VIVA Y TÚ, SLU


MARÍA MUÑOZ (ALAYA)

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Leer más
Aceptar